Mi?rcoles, 18 de febrero de 2015
Comentarios

Desde que comencé a leerte me he ido enamorando de ti chaval,revives en mí cosas que creía no volvería a sentir solo con leer lo que escribes, te aseguro que olvidaria todo por un amor así.Un beso.

Publicado por gabrielatorresi
Jueves, 19 de febrero de 2015 | 13:03

Hermoso escrito, y muy cierto ya que si tenemos miedo de enamorarnos o de amar y ser amados, dificilmente lo logremos, seríamos nosotras mismas quienes pondríamos los obstáculos para que eso suceda.

Publicado por maricarmensoler
Jueves, 19 de febrero de 2015 | 13:46

Tan real como la vida, si tenemos temor al amor nunca lo encontraremos, tal vez el temor sea porque son muy pocos los que no han sufrido en algún momento por el.Me gusta por lo real.

Publicado por siempreporamor
Jueves, 19 de febrero de 2015 | 14:09

Creo que hago bien en definirte como escritor o relator de vivencias, despues de leer lo que has publicado mi conclusión es que mucho de esto lo has vivido de alguna manera en forma real si es asi has sido muy afortunado.

Publicado por incansablelector
Jueves, 19 de febrero de 2015 | 14:50

Caro amico,come ho già detto che sei molto bravo a scrivere per le donne,sarebbe una perdita che ho semplicemente perso questa capacità vostra tra i miei amici vi assicuro che hai aumentato il mio successo tra cui le tue parole Brindis

Publicado por victoriomilan
Jueves, 19 de febrero de 2015 | 16:31

Por lo que pude observar leyendo los comentarios has conformado un grupo fiel de seguidores a tus escritos,me alegra por tí ya que eso seguramente es un aliciente para seguir escribiendo como lo haces.No dejes de hacerlo.

Publicado por bellezaitaliana
Jueves, 19 de febrero de 2015 | 20:58