S?bado, 14 de febrero de 2015
Comentarios

TODAS LAS MUJERES TENEMOS ALGO DE ÁNGELES,CREO QUE TU AL SENTIR EL AMOR CON TANTA INTENSIDAD NISGUNA SE HA ATREVIDO A MOSTRARTE LA PARTE MALA DE NOSOTRAS PORQUE NO LA MERECES.UN BESO PARA TI

Publicado por gabrielatorresi
Lunes, 16 de febrero de 2015 | 16:57

Hermoso escrito, creo que sos vos quien tiene algo de ángel,lo que escribes es algo que de vida, nada más fuerte que expresar el amor, y vos lo hacés de una manera fantástica.Un beso.

Publicado por maricarmensoler
Martes, 17 de febrero de 2015 | 0:59

Hermoso, apasionado, amoroso, ¿ puedo decir algo más ? solo agradecer lo que escribes, en este mundo ya casi nadie le escribe realmente al amor, necesitamos de esto sobre todo las mujeres.

Publicado por bellezaitaliana
Martes, 17 de febrero de 2015 | 1:26

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!!!! NO HAY UNO DE TUS POEMAS QUE NO MUESTRE LO MARAVILLOSA PERSONA QUE SOS DANIEL!!!!!! TE FELICITO POR TAN BELLAS PALABRAS QUE SACAS DE MUY ADENTRO EN CADA POEMA!!!!!!!!!

Publicado por ritasuarez
Martes, 17 de febrero de 2015 | 3:22

Soy buscador de lecturas y escritores, debo decirte que hace mucho tiempo no encuentro a alguien que escriba sobre el amor y la mujer con la pasión que vos lo hacés teniéndo esos temas como excluyentes en tus escritos. 

Publicado por incansablelector
Martes, 17 de febrero de 2015 | 16:16

Es poco el espacio que dan para los comentarios, concluyo el mío diciéndote que habiendo leído todo lo que has publicado hasta ahora,es realmente bueno lo que escribís y seguramente tendrás interesados en su publicación.Felicitaciones.

Publicado por incansablelector
Martes, 17 de febrero de 2015 | 16:20