Mi?rcoles, 11 de febrero de 2015


Publicado por danielefka1 @ 14:34
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios

Solo puedo decir que pocas veces uno siente que quien escribe siente y vuelca en su escrito tanta pasión, he encontrado tu libro aquí en Madrid, y te aseguro que desde que comencé a leerte he comenzado a soñar nuevamente con el amor.

Publicado por maricarmensoler
Jueves, 12 de febrero de 2015 | 1:04

El poder leerte te aseguro que para las mujeres de mi generación, es como un oasis en el desierto, la mayoría pensamos que no quedan hombres con sentimientos tan profundos y sin temor de declararlos.Gracias por rejuvenecer nuestro pensamiento.

Publicado por bellezaitaliana
Jueves, 12 de febrero de 2015 | 1:24

Ojalá pudiese ser yo la mujer de tus sueños, enamoras con lo que escribes, haces que arda por dentro solo con leerte,he leido poemas amorosos, pero lo tuyo estalla de pasión en cada linea, ojalá estuvieras aquí en España. 

Publicado por gabrielatorresi
Jueves, 12 de febrero de 2015 | 1:45

Ya espero inquieta tus publicaciones con el íntimo deseo que no dejes de hacerlo, podrías decirme si has publicado algo para tratar de conseguirlo y poder leerte, me parece maravilloso como escribes sobre la mujer y el amor.

Publicado por siempreporamor
Jueves, 12 de febrero de 2015 | 15:00

Ciao caro amico, vedo che seguono con le vostre pubblicazioni, io posso dire che hanno grande successo tra donne almeno tra i miei amici, io sto dando li uso buon.Brindis

Publicado por victoriomilan
Jueves, 12 de febrero de 2015 | 15:27